Turcará

En el corazón de la Cuesta del Chihuido, encontramos Turcará Aventuras. Son casi 30 hectáreas de un paisaje único, lleno de encanto y magia. El turista dispone de más de 4 km de senderos auto-guiados con señalización de flora nativa, donde podrá elegir el

32 km al sur de la ciudad de Malargüe

Posee vías equipadas para realizar escalada y rapel en paredes naturales llamadas bardas y quebradas de diferentes alturas de piedra caliza. Además existe un Circuito de Aventura 100% adrenalina que comienza cruzando una quebrada por el Puente Tibetano, atravesando un playón se llega a la Vía Ferrata, para caminar por un balcón natural de 60 m de altura y conocer una pequeña caverna. De allá se cruza por un Puente Comando hacia 2 tirolesas por la que se puede pasar de una barda a la otra.

Este emprendimiento turístico está abierto los 365 días del año. Posee reaturant, camping, parrilla adaptada, sanitario con ducha para personas con discapacidad y sendero adaptado para personas con sillas de ruedas por el que se llega a un mirador donde la vista te hace sentir un gigante.